Más de 5 mil familias del municipio Sucre en Mérida recibieron atención alimentaria

Mérida, 15/11/2022.- Continúa el despliegue de la Misión Alimentación en el estado Bolivariano de Mérida, durante esta semana se inició el séptimo ciclo de entrega de combos CLAP ydonde fueron beneficiadas 5 mil 455 familias del municipio Sucre.

La distribución de las bolsas de alimentos subsidiados se realizó a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y demás integrantes del Poder Popular organizado de la localidad andina, con el apoyo de diversas instituciones gubernamentales y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Michel Pérez, Coordinadora Socioalimentaria de la Dirección Territorial de Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) en la entidad merideña, señaló que se realizó la distribución de alimentos en el municipio Sucre, incluso llegando a zonas de difícil acceso debido a las fuertes precipitaciones. «Hasta esas aldeas llegó el Ministerio de Alimentación, Alcaldía de Sucre y el Poder Popular organizado a través de los CLAP para atender 28 territorios de manera integral».

Minppal en articulación con los CLAP y diversas instituciones gubernamentales promueve el abastecimiento oportuno de las comunidades merideñas, con énfasis en las zonas en contingencia tal como lo orientó el presidente Constitucional Nicolás Maduro, en su interés por el fortalecimiento de las políticas de protección social del Gobierno Bolivariano.

Prensa Misión Alimentación / Thania Montoya

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP