Gobierno Bolivariano realizó despliegue en el municipio Pulgar para familias afectadas por las lluvias

Zulia, 15/11/2022.- El Gobierno Bolivariano continúa desplegado en el Zulia para garantizar la atención integral a las familias afectadas por las lluvias, por ello, se realizó una jornada dirigida a los habitantes de la población La Ceibita, Parroquia Agustín Codazzi del municipio Francisco Javier Pulgar.

El equipo multidisciplinario de la Revolución Bolivariana, en específico el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de su empresa adscrita Mercado de Alimentos (Mercal), brindó atención alimentaria beneficiando a mil familias con la distribución de combos de alimentos de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Asimismo, diversas instituciones gubernamentales realizaron chequeos médicos y entrega de medicinas a los habitantes de esa zona en contingencia.

El despliegue contó con el acompañamiento del director Territorial de Alimentación del estado Zulia, Rafael Bracho, líderes de la comunidad, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana pertenecientes al Comando de la Zona N°11 y Destacamento N° 115.

Las políticas de protección social impulsadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, se consolidan en el territorio zuliano dando cumplimiento a las líneas estratégicas de las 3R.Nets que promueve el Gobierno Bolivariano.

Prensa Misión Alimentación / Adrián Álvarez

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP