140 familias fueron evaluadas nutricionalmente en Ciudad Caribia

Caracas, 27/10/2022.- En cumplimiento de los lineamientos emanados por el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, en virtud de garantizar la máxima felicidad al pueblo venezolano, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través del Instituto Nacional de Nutrición (INN) participó en una jornada de atención integral en Ciudad Caribia.

La Tropa Verde del INN, atendió a más de 140 familias de la comunidad a través de la evaluación antropométrica (peso, talla, Circunferencia del Brazo Izquierdo) para la captación y descarte de casos de malnutrición o bajo peso, además, se les hizo entrega de suplementos alimenticios, vitaminas A, desparasitantes, entre otros.

De igual forma, con el objeto de seguir recuperando el estado de bienestar de los habitantes de las zonas más vulnerables, estuvieron presentes el Movimiento Somos Venezuela (MSV), Guardia del Pueblo, Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), entre otros.

Lenny Páez, expresó que “gracias al presidente Nicolás Maduro y al INN que me pesaron, tallaron y nos dieron Nutrichicha y vitaminas, igualmente, a mi hijo al que además le brindaron desparasitantes. Me agrada que hayan venido porque realmente es importante atender a las personas que necesitan los suplementos”.

La Misión Alimentación, continuará atendiendo en materia nutricional y alimentaria al pueblo venezolano, vinculado al Poder Popular como parte del 1X10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets, creadas en beneficio de brindar la protección inmediata a las familias que lo necesiten.

Prensa Misión Alimentación / María José Guevara

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP