Más de 7 mil familias de municipios Díaz y Antolín del Campo en Nueva Esparta atendidas con Feria del Campo Soberano

Nueva Esparta, 27/10/2022.- Más de 7 mil familias de los municipios Díaz y Antolín del Campo en el estado Nueva Esparta, fueron atendidas en una jornada de la  Feria del Campo Soberano realizada por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) a través de sus empresas adscritas durante la tercera semana de octubre.
La atención alimentaria se desarrolló en cinco Bases de Misiones Socialistas (BMS) “Guevara Sur 2” que comprende los sectores Brisas del Valle, Villa Cardón y Nueva Esperanza; “Guevara Norte” integrada por las comunidades Maduro Moros, Villa Guevara Norte, Chaguaramos Norte, Las Guevara y Las Guevara Norte.
Asimismo, se benefició a los habitantes de la BMS “Carcanapiral” perteneciente al sector El Dátil; BMS “Guevara Sur” que atiende al sector Guevara Sur 1; y finalmente la BMS “Efraín Agreda” a quien corresponden las poblaciones El Tirano y Parguito.
En referencia a la distribución de proteínas fueron entregados 7 mil 757 combos proteico pollo, además la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) instaló un punto del programa “La Bodega va a tu Casa” en la plaza de Paraguachí, donde el pueblo adquirió distintos artículos de la cesta básica.
En la región insular, los Programas Sociales y alimentarios del Minppal se afianzan para el bienestar del pueblo oriental y en cumplimiento de las orientaciones del presidente Constitucional Nicolás Maduro, aplicando las 3R.Nets del Gobierno Bolivariano.
Prensa Misión Alimentación / Sol Pérez

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP