Feria del Campo Soberano atiende 173 familias en dos sectores de Las Tejerías

fcsaragua25102022Aragua, 25/10/2022.- Este martes, un total de 173 familias de los sectores Los Angelinos y Llano Grande de Las Tejerías, recibieron atención alimentaria complementaria en las Ferias del Campo Soberano, en donde se distribuyeron rubros secos, proteína animal, frutas, verduras y hortalizas; esto como parte de la realización de siete Ferias del Campo Soberano, que han atendido a 1.859 familias durante cuatro días.

En ese sentido, durante el fin de semana fueron realizadas estas jornadas en los sectores Bolívar, Castor, Nieves Ríos y El Béisbol, que atendieron a más de 1.300 familias. Mientras que el lunes, se llevaron a cabo dos Ferias del Campo Soberano en los sectores Morocopo Bajo, Brisas de Bucaral, Las Rosas y Loro Chorrito, donde se beneficiaron a 386 familias.

Este despliegue se sigue fortaleciendo con el trabajo hermanado entre el Gobierno Nacional, los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), las Madres Cocineras de las Casas de Alimentación, entre otros voluntarios, que se siguen sumando a devolverle la normalidad progresiva al pueblo de Las Tejerías.

Por su parte, las familias beneficiarias continúan expresando su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro Moros y al ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería.

“Luego del deslave, el Gobierno Nacional acudió de inmediato a atendernos con la entrega de alimentos, medicinas y agua. También, somos atendidos por los CLAP, médicos y por los comedores populares que hoy trabajan en pro del bienestar alimentario de nuestra gente”, expresó Xiomara Villos.

La Misión Alimentación se mantendrá desplegada con estos mercados a cielo abierto, los comedores de comidas calientes y la distribución del combo CLAP, que durante 17 días han atendido satisfactoriamente a todas las familias afectadas por el deslave a raíz de la crisis climática.

Prensa Misión Alimentación / Yorman Gámez

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP