Más de 800 familias de Puerto Cabello recibieron atención alimentaria

Carabobo, 26/10/2022.- Continua el fortalecimiento de los Programas Sociales  del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) en la región carabobeña, por lo cual se realizó una  jornada de entrega de combos de alimentos a 854 familias del municipio Puerto Cabello.

La Tropa Verde del Instituto Nacional de Nutrición (INN), ente adscrito del Minppal, fue el encargado de la distribución del beneficio alimentario a ciudadanos en situación de vulnerabilidad como adultos mayores, personas con discapacidad, embazadas y familias con niños, niñas y adolescentes.

La Coordinadora Socio Alimentaria del municipio Puerto Cabello, Karely Fernández, indicó respecto a la jornada de atención que «gracias a esa labor del equipo de hombres y mujeres de Minppal que trabajan, para atender al pueblo se está logrando una Venezuela Libre de Vulnerabilidad Nutricional».

Asimismo, habitantes de esa localidad costera manifestaron su agradecimiento por este beneficio que consideraron es «una bendición alimentaria».

En la actividad se contó con la participación de integrantes del Estado Mayor de Alimentación, con el objetivo de continuar avanzando y garantizar  Seguridad Alimentaria al pueblo de la entidad carabobeña.

La Misión Alimentación siguiendo las orientaciones del presidente constitucional, Nicolás Maduro, afianza las políticas alimentarias en cumplimiento de las líneas de acción de las 3R .Nets en procura del bienestar del pueblo.

Prensa Misión Alimentación / Juan Salazar

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP