Plan Nacional de Distribución de Proteínas benefició a familias del municipio Biruaca en Apure

Apure, 25/10/2022.- El Ministerio del Poder Popular Para la Alimentación (Minppal) a través de la Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) benefició a mil 971 familias en el municipio Biruaca del estado Apure.

Durante el despliegue del Plan Nacional de Distribución de Proteínas, fueron atendidas familias de las comunidades Biruaquita l , Biruaquita ll, El Manglar, Morita l, San Joaquín, Manglar Indígenas, Merecurito, Viento A l ,viento A ll, Los Arucos, Mata de Rosa, San Diego, Buena Vista, y Turumba l, para un total de 14 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) beneficiados.

La organización de esta nueva jornada estuvo a cargo del Estado Mayor de Alimentación en conjunto con el Poder Popular organizado. En el despliegue también se ofrecieron productos de emprendedores y emprendedoras de la zona apureña.

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y sus entes adscritos, continúa afianzando las políticas de protección social y las líneas de acción de las 3R.Nets.

Prensa Misión Alimentación / Anyelis Hidalgo

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP