Feria del Campo Soberano atendió a 616 familias en la parroquia Santa Rosalía de Caracas

Caracas, 25/10/2022.- La atención alimentaria a las parroquias del Distrito Capital continúa y enmarcado en el Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica y por ello se realizó una jornada de la Feria del Campo Soberano que benefició a 616 familias de la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

La Misión Alimentación a través de Mercado de Alimentos (Mercal) distribuyó más de 7 toneladas de alimentos para la atención de la citada comunidad integrada por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) “Estrella Tricolor “ y “ El Carmen Emblemática “ del sector Los Alpes en Santa Rosalia.

Yaneth Escalona, habitante del sector comentó, que “el operativo de la Misión Alimentación es excelente y con variedad de productos, además de precios accesibles en comparación con los mercados y supermercados privados».

El Gobierno Bolivariano continúa desplegado para garantizar el abastecimiento del pueblo, objetivo promovido por el 1×10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets, para lograr el bienestar y buen vivir de toda la población. .

Prensa Misión Alimentación / Joan Manuel Landaeta

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP