Plan Nacional de Distribución de Proteína benefició a más de mil 300 familias en Apure

Apure, 24/09/2022.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), mediante la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), brindó atención alimentaria a más de mil 300 familias pertenecientes de las comunidades José Wilfredo Rodríguez l ll y lll en el municipio San Fernando en el estado Apure.

El Plan Nacional de Distribución de Proteína avanza en la región llanera y se desplegó en esta jornada de la Feria del Campo Soberano, donde se expendió proteína animal de calidad subsidiada a las comunidades apureñas.

Esta actividad fue organizada por los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la zona y se contó con la participación del programa La Bodega va tu Casa de Pdval con venta de productos de la cesta básica y de víveres, emprendedores regionales, representantes del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Planta Procesadora de Pescado de la Gobernación del estado Apure y empresa Lácteos Los Andes.

Habitantes de estas comunidades expresaron su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por impulsar el abastecimiento de alimentos, en particular proteína, a precios justos.

Minppal sigue garantizando el bienestar social del pueblo apureño mediante la ejecución de diversos programas alimentarios en el cumplimiento de las líneas estratégicas del Gobierno Bolivariano a través de las 3R.Nets y el la activación del 1×10 del buen gobierno.

Prensa Minppal Apure

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP