Atendidas más de 3 mil familias de la Base de Misiones “Victoria por Siempre” en Maracaibo

Zulia, 24/09/2022.- En la región zuliana continua el avance de las políticas alimentarias del Gobierno Bolivariano que impulsa el presidente constitucional, Nicolás Maduro, mediante el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y por ello se efectuó una jornada de la Feria del Campo Soberano en la Base de Misiones Socialista “Victoria por Siempre”, situada en el Barrio La Victoria, Sector 3 de la Parroquia Caracciolo Parra Pérez del municipio Maracaibo.

Mediante está jornada alimentaria fueron atendidas más de 3 mil familias de esa localidad que pudieron adquirir  productos de la cesta básica,  hortalizas, pescado y proteína animal, a precios justos.

En la organización de la actividad participó el Poder Popular en los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), diversos entes adscritos al Minppal y se contó con el apoyo del  Enlace Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Zulia, Jacqueline Faria.

Con las jornadas de la Feria del Campo Soberano promovidas por Minppal en todo el territorio nacional, se cumple con el objetivo de lograr el bienestar social de la población y optimizar los lineamientos del 1×10 del Buen Gobierno.

Prensa Minppal Zulia / Adrian Álvarez

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP