Mérida inició plan «Alimentando el Futuro de la Patria» que beneficiará a 126.130 estudiantes

Mérida, 24/09/2022.- Con el fin de brindar efectiva atención a la alimentación escolar como política de protección social que impulsa el presidente constitucional, Nicolás Maduro a través del M/G Carlos Leal Tellería, ministro del Poder Popular para la Alimentación, inició la operación de aceleración del plan denominado «Alimentando el Futuro de la Patria», el cual beneficiará a más de 126. 130 estudiantes en todo el estado Mérida mediante 1.106 planteles educativos.

Así lo dio a conocer el secretario Sectorial del estado Mayor de Alimentación, Nelson Álvarez, quien informó que están preparando desde ya toda la logística de víveres y proteínas para que llegue a cada uno de los rincones del estado y poder iniciar el año escolar 2022-2023, tal como fue anunciado por el  presidente Nicolás Maduro, este 3 de octubre con el mayor de los entusiasmos.

En un trabajo mancomunado entre la Dirección Territorial del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, los entes adscritos Mercal, PDVAL, INN, Fundaproal, Cuspal y con el apoyo irrestricto del gobernador Jehyson Guzmán, se da inicio a esta jornada para abastecer a 1.106 planteles en 22 municipios de la entidad merideña.

Prensa MINPPAL Mérida/ Thania Montoya

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP