Más de 160 mil familias beneficiadas con el Plan Nacional de Distribución de Proteínas a través de PDVAL

Caracas, 23/09/2022.- Un total de 162 mil 880 familias pertenecientes a 57 Base de Misiones Socialistas (BMS), fueron atendidas a través de las Ferias del Campo Soberano realizadas por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) durante esta semana, con una distribución de más de 520 toneladas de proteína animal.

Son 687 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en articulación con la empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), garantizaron la justa distribución de los alimentos en los 23 estados del país y el Distrito Capital.

«Día de gloria y victoria gracias señor Presidente, usted mantiene en alto el legado de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez, toda la comunidad agradece esta actividad alimentaría. Y no solo es la alimentación, nosotros como líderes estamos de la mano con las instituciones y el caso más reciente es el abordaje del Plan Nacional Cero Vulnerabilidad Nutricional», destacó Raiza Guedez, líder de la comunidad del sector Santa Bárbara del municipio Angostura en el estado Bolívar, donde fueron atendidas mil 485 familias con la entrega del combo proteico logrando distribuir aproximadamente 7,70 toneladas de alimentos.

A su vez Luisa Parada, beneficiaria del CLAP de la comunidad Mijagua en la parroquia Tinaco del estado Cojedes comentó, «gracias a la Misión Alimentación y a PDVAL por estar siempre al lado de su pueblo, hoy las 438 familias de nuestro sector son favorecidas con la entrega de la proteína animal a precios accesibles”.

El Gobierno Bolivariano a través de las 3R.Nets pone en marcha diversas políticas sociales que garanticen el bienestar del pueblo, mediante el 1×10 del Buen Gobierno el Poder Popular es garante de que los beneficios alimentarios lleguen cada vez a más comunidades.

Prensa PDVAL / Oranger Granado

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP