Atendidas más de 3 mil 500 familias con Mega Jornada Integral en Guatire

Miranda, 22/09/2022.- Como parte de las agendas concretas de acción instruidas por el Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro Moros, se realizó una Mega Jornada Integral y Feria del Campo Soberano, beneficiando a un total de 3 mil 500 familias, entre productores y pobladores del municipio Zamora, plaza 24 de Julio del estado Miranda.

En tal sentido, gracias al trabajo mancomunado entre la Gobernación del estado Miranda, el Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana (Minppau), el Ministerio del Poder Popular para la Salud (Minsalud) y el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se beneficiaron a niños y adultos con un abordaje general a la población.

A través del programa social Mercados Comunitarios se logró la distribución de 3 Toneladas Métricas de pollo; asimismo con el Plan Reimpulso de Pdval se atendieron a 170 familias con la venta de productos secos, garantizando de manera óptima la distribución de los alimentos con precios justos a los habitantes de la zona.

Por su parte, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) realizó actividad de antropométrica y nutricional a 160 personas, de las cuales 110 fueron niños y 50 adultos, además de entregar multivitamínicos, desparasitantes, Vitaminas A y suplementos alimenticios.

En este mismo orden de ideas, en atención a 10 productores de la zona, Agropatria ejecutó la venta de herbicida, insecticidas y fungicidas, al igual que el Agricultura Urbana capacitó a 10 personas para incentivar la producción agrícola interna; asimismo entregó semillas  de plántulas  de ají,  cilantro, frijol negro, guaracaro de bejuco, pepino y  quimbombó.

“Estas jornadas son de gran importancia para las familias venezolanas porque nos venden productos de buena calidad y a precios subsidiados. Esto solo es posible en revolución y gracias a las políticas de atención de nuestro Presidente obrero, Nicolás Maduro”, señaló Fernando Mustiola, vecino del Eje Guarenas-Guatire.

Es así como el Gobierno Nacional, a través de su Tren Ministerial garantiza atención integral a las familias venezolanas, con especial atención en el estado miranda, en virtud del 1×10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets.

 Prensa Logicasa / Luisana Brito

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP