Plan Nacional de Distribución de Proteínas benefició a más de mil 800 familias en Trujillo

Trujillo, 22/09/2022.- La Misión Alimentación continúa beneficiando al pueblo de Trujillo y mediante el Plan Nacional de Distribución de Proteínas, fueron atendidas más de 1.800 familias pertenecientes al punto y circulo de las Bases de Misiones Socialistas, ubicadas en las parroquias Guaramacal y Vega de Guaramacal del municipio Boconó.

Esta actividad fue promovida por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) abasteciendo a familias del referido punto y circulo con la distribución de combos proteicos y verduras de excelente calidad a precios accesibles.

Además se contó con la participación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), representación de la Alcaldía del Municipio Boconó, Milicia Bolivariana y Dirección de Desarrollo Agroecológico del gobierno local.

Andreina Briceño, Jefa de  Comunidad CLAP «El Cunaviche», expresó que  «agradecía al Gobierno Regional y Nacional por recibir este  beneficio distribuido en Guaramacal y Vega de Guaramacal» e igualmente felicitó al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) por celebrar 18 años brindando Seguridad Alimentaria al pueblo.

La Misión Alimentación forma parte de las políticas de protección social del Gobierno Bolivariano, para garantizar cada día el sagrado derecho de llevar alimentos a cada familia en toda Venezuela.

Prensa Minppal Trujillo/ Yorjelis Rivas

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP