MISIÓN ALIMENTACIÓN SE RESTEA EN APOYO A DIOSDADO CABELLO

IMG_1215

(27-01-15).- La Misión Alimentación en la voz de su clase trabajadora, reitera su apoyo irrestricto al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, tras haber sido atacado por la extrema derecha venezolana nacional e internacional fascista, levantando falsas acusaciones  referidas a una publicación del diario español ABC, donde se le acusa ante la DEA de presuntos nexos con el narcotráfico, con el propósito de quebrantar la  Fuerzas Revolucionarias.

Cabello a través su cuenta Twitter oficial @dcabellor respondió a estas acusaciones infames con las siguientes líneas “cada ataque contra mi persona fortalece mi espíritu y mi compromiso, agradezco infinitamente las muestras de solidaridad de nuestro pueblo”. En otro tuit refirió que “amenazas, infamias, intrigas hemos vivido en estos años de Revolución, aprendimos del mejor a navegar en tempestades con la moral en alto”, detalló el Diputado a la Asamblea Nacional.

En tal sentido la fuerza laboral de la Misión Alimentación, asegura que se mantienen rodilla en tierra en respaldo a este Líder Revolucionario, que nació en la Patria de Bolívar y que ahora también es de Chávez, comprometidos con el legado del máximo líder de la Revolución Bolivariana.

“Juramos ante su lugar de reposo que jamás volverá la derecha fascista a los espacios de la democracia, que hoy por hoy es participativa y la defenderemos en pie de lucha. Los soldados no nos rendimos, ni nos rendiremos a interés particulares, cuente usted Camarada, hermano Diosdado Cabello que mantendremos el camino de lucha por seguir reivindicado esta Patria que nos vio crecer como motor fundamental del Socialismo Bolivariano, nos seguiremos manteniendo victoriosos,  somos mayoría, NO PODRÁN confundirnos; estamos claros de que esta guerra es sin consideración”, es el clamor de los misioneros.

Por tal motivo la Misión Alimentación, expresa junto a su clase obrera plena solidaridad, reconocimiento y respeto al Revolucionario, Humanista y 100% Chavista, Diosdado Cabello. ¡Apoyo incondicional Camarada! ¡Viviremos y Venceremos!

Prensa Minppal

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP