CON “LA MORAL EN ALTO” DIOSDADO CABELLO DESESTIMA ACUSACIONES DE LA DERECHA VENEZOLANA

diosdado cabello(Prensa Logicasa / 27-01-15).- Tras el ataque mediático generado sobre la presunta vinculación del Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, con capos de la droga en Venezuela, la máxima autoridad parlamentaria se pronunció este martes 27 de enero a través de su cuenta @DCabelloR en la red social Twitter.

“Cada ataque contra mi persona fortalece mi espíritu y compromiso, agradezco infinitamente las muestras de solidaridad de nuestro pueblo”, publicó en un primer tweet. En una segunda publicación escribió “Amenazas, infamias, intrigas hemos vivido en estos años de Revolución, aprendimos del mejor a navegar en tempestades con la moral en alto”.

Desde tempranas horas de este martes, las etiquetas #DiosdadoNarcotraficante y #Soles se posicionaron en Twitter en los primeros lugares, así como diversas publicaciones en medios de oposición digitales e impresos internacionales, esto como parte de la guerra mediática dirigida por los Estados Unidos contra el Gobierno Bolivariano.

Siendo Diosdado Cabello uno de los líderes revolucionarios más influyentes y con mayor trayectoria del Gobierno Nacional, la campaña fue redireccionada en su contra con el claro propósito de desprestigiarlo e instaurar una falsa matriz de opinión.

Como un fuerte soldado defensor de la Revolución Bolivariana y leal al legado del Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías, Diosdado Cabello se ha destacado durante los 15 años de Gobierno en diversas trincheras de lucha. Logística Casa, Logicasa S.A, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación se solidariza y da su apoyo irrestricto a este camarada que hoy es blanco de la derecha apátrida y al cual respaldaremos como un bloque unido de esta Revolución.

¡Adelante camarada! Cuente con esta gran familia que lo apoya, defiende y se restea con usted.

Texto: Prensa Logicasa

Foto: Cortesía Twitter

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP