BENEFICIADAS COMUNIDADES DE CIUDAD CARIBIA CON LA MISIÓN ALIMENTACIÓN

Viceministra Jessica Ruíz e Ing Anibal Fuentes R con representantes del Poder Popular

Viceministra Jessica Ruíz e Ing Anibal Fuentes R con representantes del Poder Popular de Ciudad Caribia

En el Marco del Plan Navidades Felices el Gobierno Bolivariano a través de la Misión Alimentación realizó una Mega Jornada Navideña de atención a la comunidad del Complejo Habitacional Ciudad Caribia, ubicado a 2,5km de la Autopista Caracas-La Guaira beneficiando a un aproximado de 1.900 familias que representan a una población de 8.500 personas con un expendio de 40TM de alimentos.

En la actividad se expendieron a las comunidades todos los rubros de la cesta básica alimentaria y parte de los rubros navideños como panettone, pernil y alcaparras a precios justos como parte de la acción socialista que emprende el gobierno bolivariano en la lucha contra la guerra económica.

La Mega Jornada contó con la presencia y participación de la Viceministra Jessica Ruíz y el Ing. Aníbal Fuentes R., Gerente General de Logicasa y padrino de la Misión Alimentación en Vargas y demás autoridades regionales de la misión, quienes se desplegaron a través de 5 puntos de atención para beneficiar a toda la población del Complejo Habitacional Ciudad Caribia.

El poder popular a través de sus representantes, prestaron todo el apoyo al excelente desarrollo de la actividad presentando además su agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro y al Ministro del Poder Popular para la Alimentación Cnel. Yván José Bello por su cumplimiento con el pueblo venezolano garantizando así su seguridad alimentaria.

Posteriormente la Viceministra Jessica Ruíz y el Ing. Anibal Fuentes R., realizaron un recorrido por los diversos puntos de expendio de alimentos y por la estructura del mini centro comercial en el Séctor 1 de la Terraza B, donde se encuentran operando establecimientos de la Misión Alimentación como Mercal y Panadería Venezuela, realizando el chequeo de sus instalaciones, su operatividad y el correcto cumplimiento de sus funciones, llevando además a todos ellos el mensaje del representante de la cartera de alimentación de fortalecimiento del trabajo en equipo como garantía de triunfo.

Cabe destacar que el Complejo Habitacional Ciudad Caribia fue ideado e inaugurado por el Comandante Hugo Chávez como una solución habitacional para aquellos venezolanos que habían perdido sus viviendas por causas naturales y para aquellos que se encontraran viviendo en situaciones de riesgo, prevaleciendo así el profundo sentimiento que el mandatario sentía hacia el pueblo y que tal como se presenta es su legado para todas las venezolanos.

Texto: Licda. Miriam Berroterán / Prensa Logicasa

Fotos: Prensa Logicasa.

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP