IMG_3651-768x512

 

La Guaira, 11/02/2022.- La Misión Alimentación logró atender a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a escala nacional, con un total de 1037,28 toneladas de combos proteicos durante el primer mes del 2022, gracias a las políticas de protección social en materia alimentaria implementadas por el presidente Constitucional Nicolás Maduro, a través del Plan Nacional de Distribución de Proteína de manera directa.

El traslado de los rubros alimenticios fue posible gracias al servicio logístico de los  camiones de cavas refrigeradas de Logística Casa Logicasa S.A., además de la disposición de su fuerza laboral.

Según datos suministrados por la Gerencia de Transporte de la empresa socialista, realizaron un total de 150 despachos distribuidos de la siguiente manera: 24 traslados para descargar 167,54 toneladas de carne; 34 para 232,20 de embutidos; 1 viaje con 6 toneladas de huevos; 36 despachos para 261,30 de mortadela y 55 para 370,24 de pollo. Todos desplegados por la Región Central, Occidental, Oriental, Los Llanos, Insular y Guyana.

Es así como la máxima autoridad de Logicasa, el GB Félix Rojas Martínez, pone a disposición la flota vehicular de la empresa pionera en servicios logísticos de Venezuela, para brindar seguridad alimentaria a la población nacional con especial atención en los casos vulnerables.

Prensa Logicasa / Luisana Brito

Fotografía Logicasa / Alexis Chique

Videos Institucionales

Logicasa Mision Alimentacion

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO

BOLETIN INFORMATIVO
Diciembre 2022

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen