WhatsApp-Image-2022-02-09-at-8.28.27-PM

 

Caracas, 09/02/2022.- La Gran Misión Agro Venezuela (GMAV) en el marco de las 3R planteadas por el presidente Nicolás Maduro, revisa los procesos para avanzar hacia una Venezuela potencia, libre y soberana, informó este miércoles el ministro del Poder Popular para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo.

“Estamos (…) haciendo una revisión profunda de todos los procesos que en el marco de la GMAV se vienen desarrollando”, dijo desde la sede del ministerio agrícola en Caracas.

Entre los temas abordados detalló el combate frontal al contrabando, tanto de extracción como de ingreso de mercancía inadecuada al país.

Anunció el titular agrícola que para combatir este flagelo han activado uno de los vértices que aha presentado debilidades; el 09 vinculado al tema de la seguridad y defensa.

“Estamos diseñando esquemas para fortalecerlo y se está creando una orden de operaciones para atender el tema de la extracción”, adelantó.

El pasado lunes el Jefe de Estado ordenó organizar un plan para evitar la fuga de la producción, en el tercer Encuentro Nacional de los Consejos Productivos de las Trabajadoras y los Trabajadores.

Cortesía Prensa MinAgricultura

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP