MISIÓN ALIMENTACIÓN Y SUS ENTES ADSCRITOS GARANTIZAN ALIMENTOS PARA EL PUEBLO

Aragua, 13/12/2021.- La Misión Alimentación está conformada por diferentes entes adscritos quienes realizan diferentes actividades en un engranaje perfecto para garantizar la consolidación de la seguridad alimentaria del pueblo. Entre esos entes adscritos se encuentra el Centro de Almacenes Congelados C.A (Cealco) con sus ocho plantas ubicadas estratégicamente en seis estados del territorio nacional.

Cealco tiene la misión de almacenar la proteína que posteriormente será distribuida al pueblo a través  de los diferentes planes sociales impulsados por el Gobierno Bolivariano, cumpliendo con los parámetros y estándares nacionales e internacionales en lo concerniente al almacenaje de alimentos que requieren ambientes con temperaturas controladas. Además de prestar otros servicios integrales vinculados a éstas actividades como lo son túneles de congelación rápida y una fuerza trabajadora calificada con un alto compromiso con la Patria.

Para garantizar la recepción y el despacho de esta proteína a las diferentes regiones del país, Cealco cuenta con ocho plantas distribuidas geográficamente de la siguiente manera: tres plantas ubicadas en el estado Aragua, mientras que en los estados Carabobo, Lara, Barinas, Zulia y Anzoátegui se ubica una planta en cada entidad, lo que lo convierte en el centro de almacenaje en frío más grande del país.

Es importante resaltar que Cealco además de cumplir con las actividades de recepción, almacenaje y despacho de proteína siguiendo los lineamientos direccionados por el Gobierno nacional, también está abierto a recibir a todos los productores nacionales que deseen un servicio de calidad para su producto.

Prensa Cealco

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP