INDUSTRIAS DIANA: UNA EMPRESA PRODUCTIVA PARA EL PUEBLO

Carabobo, 10/12/2021.- Desde el año 2008 cuando el Comandante Hugo Chávez decidió asumir la industria aceitera Industrias Diana, para convertirla en una empresa de producción social, la clase obrera ejerció el compromiso de trabajar cada día para garantizar la soberanía alimentaria y este proyecto continúa vigente actualmente por el presidente constitucional, Nicolás Maduro.

En este sentido, en el último trimestre del 2021, la planta ha realizado grandes esfuerzos para reimpulsar la producción, manteniendo los más altos estándares de calidad y excelencia a precios justos de sus productos.

Este es el caso de la línea de jabones de panela Carey,  uno de los productos de mayor dentro del mercado nacional debido a que se encuentra dentro de los preferidos por las amas de casa de del país, distribuido tanto en la red pública como en la privada.

Actualmente las líneas de jabonería y manteca de la empresa se encuentran en plena producción como así como la de Margarina la Estancia. De igual forma continúan las adecuaciones para colocar al 100% la línea de aceite para este 2022.

Hoy en día, esta unidad de producción socialista, forma parte de la Misión Alimentación que gracias al esfuerzo de la clase trabajadora, con el objetivo de incrementar la producción de sus productos con miras a la exportación.

Prensa Industrias Diana

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP