MISIÓN ALIMENTACIÓN ATENDIÓ BASES DE MISIONES SOCIALISTAS EN TRUJILLO

 

 

 

Trujillo, 01/12/2021.- Para garantizar el derecho a la alimentación y en cumplimiento de las políticas de protección social del Gobierno Bolivariano, Mercados de Alimentos (Mercal) en el estado Trujillo, despachó desde el Centro de Acopio “Valera” 12 mil 561 combos de alimentos, para la atención de las familias que forman parte de cinco de las Bases de Misiones Socialista (BMS), que funcionan en la entidad andina.

El jefe Estadal de Mercal, Daniel Pernía, detalló que “estas entregas forman parte del ciclo que mes a mes se cumple para favorecer a todas y cada una de las familias que forman parte de nuestras Bases de Misiones Socialistas y su punto y círculo. El trabajo en equipo junto al Poder Popular es nuestra mayor fortaleza, nos organizamos junto 66 CLAP y realizamos acompañamiento en el proceso de entrega Casa por Casa en estos cinco espacios, creados en revolución, ubicados en los municipios Valera, San Rafael de Carvajal, Pampán, Pampanito y Trujillo”, explicó.

Entre las bases atendidas se encuentra la BMS “Stalin Nava”, ubicada en la parroquia La Paz del municipio Pampán, donde se entregaron mil 427 beneficios. Igualmente, se distribuyeron mil 500 combos de víveres en la BMS José Vicente Rangel de la parroquia Pampanito, municipio Pampanito.

En la parroquia, Cristóbal Mendoza, del municipio Capital, se atendieron las familias de la Base de Misiones “Hugo Chávez” con la entrega de mil 941 bolsas de alimentos; y en la parroquia Campo Alegre del municipio San Rafael de Carvajal, se entregaron mil 600 combos a las familias de la BMS “Darío Vivas”.

Por su parte, en la parroquia Mercedes Díaz del municipio Valera, fueron atendidas las familias de la BMS “La Montañita” con la entrega de 6 mil 093 bolsas CLAP. Desde allí, la representante del Poder Popular organizado, Gabriela Benítez, destacó el trabajo conjunto que desarrollan junto a la Misión Alimentación “estamos al pie de cañón, trabajando junto al Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro, para llevar la mayor suma de felicidad a los abuelitos, niños, mujeres embarazadas y cada miembro de nuestra comunidad”, manifestó.

En tiempos de pandemia y en medio de la guerra económica por parte de Estados Unidos, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), de la mano de sus entes adscritos, continúa profundizando en cada rincón el legado de protección social del líder de la Revolución Bolivariana el Comandante Hugo Chávez.

Prensa Mercal / Yughatsi Colina

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP