FERIA DEL CAMPO SOBERANO BENEFICIÓ A FAMILIAS DE VALENCIA

Carabobo, 26/11/2021.- Los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en alianza con entes del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal),  beneficiaron a 1.091 familias pertenecientes a la Base de Misiones Socialistas (BMS) “Altos Próceres Bolivarianos” del municipio Valencia en el estado Carabobo, con la distribución de rubros del campo y productos locales a precios accesibles en la Feria del Campo Soberano.

En la comunidad “Gran Poder de Dios”, los CLAP Productivos de Valencia, junto a equipos de Mercal, Lácteos Los Andes y Café JP, se desplegaron en Jornada de Feria del Campo Soberano a cielo abierto para ofrecer a las familias de las comunidades, verduras, hortalizas, frutas, panes, dulces, café, productos de limpieza, pollo y mortadela a precios accesibles.

Tania Piñero, responsable de la juventud CLAP del sector: “Gran Poder de Dios”, informó que: “Se beneficiaron 1.091 familias pertenecientes a las cinco comunidades de la Base de Misiones Altos Próceres Bolivarianos, quienes recibieron su combo proteico y pudieron adquirir además otros productos como café, pan, verduras y productos de limpieza”.

En este sentido, Piñero comentó: “le damos gracias a Dios y al presidente de la República, Nicolás Maduro, por estos beneficios, que llega a las comunidades gracias al apoyo del equipo de Mercal, los productores locales, las jefas de comunidad, los movimientos sociales y las UBCH que trabajan para atender a las familias de nuestro sector en revolución. ¡Que viva la patria!”.

Por su parte, Yalcenia Morales, beneficiaría de la comunidad Altos Próceres Bolivarianos, expresó: “Esto es gracias a nuestro presidente Maduro, a la revolución. Estas ferias del Campo son una bendición para la comunidad y una gran ayuda para nosotros con sus precios solidarios”.

El Gobierno Bolivariano, continúa brindando bienestar a la población garantizando que los alimentos del campo lleguen a las comunidades priorizadas, a través de las Ferias del Campo Soberano y el Plan Cayapa de Proteína Animal de la mano del Poder Popular organizado y Mercal”.

Prensa Mercal / Alejandra Pérez

Fotografías / Dixon Chourio

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP