PLAN CAYAPA DE PROTEÍNA BENEFICIÓ FAMILIAS DEL SECTOR PRADO DE MARÍA EN CARACAS

Caracas, 12/11/2021.- Desde la parroquia Santa Rosalía, sector Prado de María del municipio Libertador de Caracas, el despliegue del Plan Cayapa de Proteína Animal benefició a más de 1 mil 224 personas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) “Santa Isabel”.

El ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Mercado de Alimentos C.A (Mercal), a través de una Feria del Campo Soberano a cielo abierto, entregó combos proteícos de carne, pollo y mortadela a más de mil personas del CLAP, además de productos de la cesta básica como: arroz, azúcar, café, aceíte, sardina enlatada, harina de maíz y pasta.

Al mismo tiempo en la jornada integral, la red de panaderías RedVenezuela, ofreció varios tipos de pan a los beneficiaros, Lácteos Los Andes, dispuso mantequilla, salsas de tomate, jugos y Corpesca, sardinas frescas.

Como representante de Mercal, el presidente G/D José Félix Medina Estrada, acompaño el desarrollo de la Feria Emblemática, de la mano del Poder Popular organizado del sector, los Jefes CLAP.

“Hoy, desde la parroquia Santa Rosalía, nos encontramos atendiendo a más de 12 mil familias en toda el área parroquial, con el Plan Cayapa de Proteína Animal, para beneficiar a nuestro pueblo, esto gracias al esfuerzo de nuestros CLAP, quienes son los verdaderos protagonistas, y también, a las estrategias de nuestro Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, nos mantenemos en la vanguardia”, expresó el presidente de Mercal”, GD. Medina Estrada

El Plan Cayapa de Proteína Animal de la Misión Alimentación, se mantiene desplegado para garantizar las políticas de Seguridad Alimentaria y Protección Social del Gobierno Nacional Bolivariano, a través de jornadas de Ferias del Campo Soberano a cielo abierto, en todo el territorio nacional, para vencer los efectos provocados por el Guerra Económica que enfrenta el país.

Prensa Mercal / Delvis Romero

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP