FERIA DEL CAMPO SOBERANO A CIELO ABIERTO BENEFICIÓ FAMILIAS DE LA PARROQUIA SAN AGUSTIN

Caracas, 06/11/2021.-  En un despliegue alimentario del fin de semana en la parroquia San Angustin, del Distrito Capital, se llevó a cabo una Feria del Campo Soberano a cielo abierto para beneficiar 2 mil 044 familias, pertenecientes al Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) «Viviremos y Venceremos».

A través del ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), con el apoyo del ente Corpesca, fueron entregadas 16,8 toneladas de alimentos y proteínas como: carne, pollo, mortadela fresca, sardinas, arroz, azúcar, café, harina de maíz y arroz, para beneficio de las familias del sector.

El presidente de Mercal, G/D José Felix Medina Estrada, acompañó el desarrollo de la jornada, junto al gerente General de Operaciones e Inspecciones, Anderson Medina, de la mano con el Poder Popular organizado de la comunidad.

«Nos encontramos en esta Feria del Campo Soberano, desde la parroquia San Angustin, atendiendo a 2 mil 044 familias del CLAP «Viviremos y Venceremos», con estas proteinas y productos de producción nacional, gatantizamos la alimentación de nuestro pueblo gracias a las estrategias de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro, y a nuestro ministro MG Leal Tellería, aqui seguimos de la mano del Poder Popular organizado, venceremos», fueron las palabras del presidente de Mercal.

La Misión Alimentación garantiza el cumplimiento de las políticas de seguridad alimentaria y protección social, a través de las Ferias del Campo Soberano a cielo abierto, desplegadas en todo el territorio nacional, como respuesta efectiva a los efectos de la guerra económica impuesta a la nación.
Prensa Mercal / Delvis Romero

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP