BUQUE MANUEL GUAL ARRIBÓ AL ESTADO NUEVA ESPARTA CON 29 CONTENEDORES CLAP

mercal-n-esparta-1

Nueva Esparta, 06/09/2021.- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), envío el buque “Manuel Gual” de la Corporación Venezolana de Navegación S.A. (Venavega) al Puerto Internacional “El Guamache”, perteneciente al  municipio Tubores del estado Nueva Esparta, arribo con 29 contenedores contentivo de los combos de los Comité locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con un total de 20 toneladas métricas de alimentos, con el objetivo de atenderá los Programas Sociales y las  Bases de Misiones Socialista, de la entidad insular.

Por su parte, la jefa estadal de Mercal Nueva Esparta, María Rondón, manifestó que gracias a las políticas alimentarias que mantiene  el Gobierno Bolivariano, llegaron a la entidad insular 29 contenedores con los rubros de la cesta básica, para atender a los Programas Sociales y Bases de Misiones Socialistas de manera oportuna.

“Gracias a un equipo multidisciplinario que se desplegó para recibir los alimentos para ser distribuidos de manera planifica a todas las instituciones que atiende Mercados de Alimentos C.A (Mercal), es un trabajo titánico  que realizan los trabajadores de la Misión Alimentación en la entidad insular, con el propósito de garantizarle el sagrado derecho a la alimentación  a los neoespartanos”,  refirió Rondón.

Es así como la Misión Alimentación a través de Mercal, continúa llegando a cada rincón del país, garantizando protección social y Seguridad Alimentaria para la mejor calidad de vida de los venezolanos, a pesar del Bloqueo Económico, sanciones imperiales y Guerra Económica

Prensa Mercal / Emery Alejandra Soledad

 

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP