ABASTO LOS ANDES BENEFICIA A FAMILIAS LARENSES CON PRODUCTOS DE CALIDAD

Lara, 28/04/2021.- El 28 de abril de 2020 abrió sus puertas el abasto y heladería Los Andes, ubicado en la carrera 19 con calle 31 de Barquisimeto estado Lara, un momento especial para todos los trabajadores de Lácteos Los Andes de seguir garantizando el acceso de los productos al pueblo venezolano.

El establecimiento de la empresa socialista, atiende al público que encuentra variedad de productos a precios justos, como leche en polvo completa de 1kilo, leche líquida, chicha en polvo, leche condensada, mantequilla, queso pasteurizado, cabra, salsa y pasta de tomate, jugos y néctares, entre otros derivados elaborados con materia prima nacional.

A pesar de las vicisitudes Lácteos Los Andes mantiene el compromiso de garantizar el acceso de productos de calidad a través de este abasto. Durante el primer año de su funcionamiento se han logrado resultados positivos para la clase trabajadora y las familias larenses que consiguen variedad, sabor y calidad.

12 meses de desafíos

También ha sido un año de retos para la empresa socialista en mantener los altos niveles productivos, en medio del bloqueo financiero internacional impuesto por Estados Unidos contra Venezuela, la pandemia mundial de la Covid-19 y la guerra económica que afecta al país. Lácteos Los Andes ha sorteado estos obstáculos para que la población consiga los productos.

Asimismo, la empresa cumple con todas las medidas de bioseguridad para proteger la salud del personal y consumidor que visita las instalaciones, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el objetivo de evitar contagio y propagación del Coronavirus.

También es importante resaltar la gestión exitosa del presidente de Lácteos Los Andes Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de seguir con el reimpulso de la producción nacional y el abastecimiento de rubros y derivados en los establecimientos comerciales ubicados en todo el país.

Prensa Lácteos Los Andes/ Wuillians Salgado

Fotografía/ Rafael Rivero, cortesía

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP