COMUNIDAD DE BARBACOA EN ANZOÁTEGUI FUE BENEFICIADA CON FERIA DEL CAMPO SOBERANO

Anzoátegui, 24/04/2021.- Bajo estrictas normas de bioseguridad fue desarrollada una nueva Feria del Campo Soberano en el estado Anzoátegui. Esta vez desde la Comunidad de Barbacoa en el municipio Simón Bolívar, jornada que se hace posible gracias al trabajo en conjunto del Diputado a la Asamblea Nacional y Protector del estado, Luis José Marcano y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL).

Un total de 703 familias de la Comunidad Barbacoa adquirieron varias toneladas métricas de alimentos proteicos, tales como pollo y sardinas, en una actividad que contó con el Poder Popular organizado, así como las diferentes estructuras políticas que hacen vida en el mencionado espacio: Consejo Comunal, UBCH, Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), Somos Venezuela e Inamujer, entre otros hombres y mujeres del pueblo que manifestaron su lealtad a la Revolución.

«Reconocemos a nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, su trabajo, su amor al pueblo, ha seguido grandemente ese legado que dejó nuestro eterno líder de la revolución, Hugo Chávez Frías, y ha demostrado que ama a su pueblo, pues aquí estamos camarada Maduro, camarada Marcanos, dispuestos a seguir defendiendo nuestra Patria junto a ustedes», enfatizó Ramón Mollejo, Coordinador de Unidad Batalla Bolívar Chávez.

En Anzoátegui continúan afianzándose las políticas alimentarias para beneficiar al pueblo en cada rincón del estado. Y para ello Frank Gómez, Jefe Estadal de PDVAL en la región, destacó que en los próximos días seguirán con la atención, esta vez a diferentes Bases de Misiones de la entidad.

Prensa PDVAL / Edgar Montaño

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP