PDVAL DISTRIBUYÓ PROTEÍNAS A 4 BASES DE MISIONES SOCIALES EN BOLÍVAR

Bolívar, 24/04/2021.- Las jornadas de distribución de combos alimenticios no cesan en el estado Bolívar. Durante esta semana se atendieron a cuatro Bases de Misiones Socialistas (BMS): “El Porvenir”, “Sueño de Bolívar, “Cambalache” y “Villa Abejal”.

En total fueron aproximadamente 19.4 toneladas de proteínas que la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en Bolívar, distribuyó desde su sede principal Los Samanes, ubicada en Puerto Ordaz.

La entrega se hizo con el estricto cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad para evitar contagio por la Covid-19 y protección de los trabajadores. Y lograr así el beneficio de 6 mil 648 familias entre las mencionadas 4 BMS.

Los líderes de comunidad, jefes de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y Misioneros encargados de retirar los beneficios, expresaron su agradecimiento al Ejecutivo Nacional, ratificando su compromiso y lealtad por la Revolución y el Gobierno Bolivariano.

“En la Base de Misiones Sueño de Bolívar, que cuenta con 9 Consejos Comunales, estamos listos para luchar por la Patria, a través del despliegue del Poder Popular para la atención de las comunidades, y garantizar su bienestar social”, indicó Claudio Díaz, misionero de esta estructura.

Los trabajadores y trabajadoras de PDVAL en Bolívar, continúa su labor en pro del impulsar el legado del comandante Hugo Chávez, en una labor incansable donde entregan, cada día, lo mejor a favor de la colectividad, garantizar la seguridad alimentaria para todo el pueblo bolivarense.

Prensa PDVAL / Luis Becerra

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP