MERCAL ATENDIÓ CASA POR CASA A FAMILIAS DEL SECTOR LA ESPERANZA

Caracas, 09/04/2021.- Para garantizar la seguridad alimentaria de los sectores priorizados, Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) junto con el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) “Sueños del Libertador”, del sector La Esperanza, de la Cota 905, entregaron combos proteicos bajo la modalidad Casa por Casa, desde la Bases de Misiones Socialista (BMS) “La Fuerza y Esperanza de Hugo Chávez”.

El despliegue se realizó en el marco del Plan Especial de Distribución de Alimentos en pandemia por la Covid-19, para salvaguardar el derecho a la alimentación de las comunidades, en medio de la cuarentena social preventiva y el bloqueo económico impuesto al país.

En la jornada resultaron beneficiadas 412 familias con la entrega de un combo proteico, contentivo de pollo y sardina fresca, de parte del responsable del CLAP en el sector con el apoyo del equipo de Mercal, con los protocolos de bioseguridad para prevenir el contagio del Covid-19 distanciamiento social, evitar aglomeraciones, usar tapabocas, guantes, desinfectante y limpieza de los productos.

Fueron beneficiadas con la entrega del combo de proteínas, 7 mil 235 familias con 27 toneladas de proteínas, en la parroquia El Paraíso del municipio Libertador, informó Yulenis Niño, Jefa Estadal de Mercal en Distrito Capital.

La Misión Alimentación en cumplimiento de las políticas de seguridad alimentaria y protección social del Ejecutivo Nacional, despliega las Ferias del Campo Soberano y demás programas de atención social, para proteger los derechos humanos y económicos del pueblo.

Prensa  / Delvis Romero

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP