MERCAL ATENDIÓ FAMILIAS EN BASES DE MISIONES DE PORTUGUESA

Portuguesa, 07/04/2021.- A través de la modalidad Casa por Casa, Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del estado Portuguesa, atendió 13 mil 481 familias de las 24 Bases de Misiones Socialistas (BMS) del municipio Guanare del estado Portuguesa, para cumplir con las políticas de seguridad alimentaria y protección social del Gobierno Nacional.

La información fue suministrada por la jefa Estadal de Mercal en Portuguesa, Norelys García, quien destacó que la jornada de atención se llevó a cabo gracias al Poder Popular organizado, para abastecer de manera puntual con la entrega de combos de alimentos a los hogares priorizados de las comunidades de la capital del estado llanero.

Al respecto dijo “los Jefes de Calle de cada sector, despacharon los alimentos a cada familia, cumpliendo con las medidas de seguridad y prevención contra la Covid-19 para asegurar la seguridad alimentaria de la población necesitada y llevar las bondades de la Revolución a todas las comunidades”.

Los beneficiarios manifestaron su agradecimiento, como Yelitza Pérez de la comunidad La Curva dijo “así el Gobierno Nacional cumple con su pueblo para contrarrestar el bloqueo económico y garantizar el sustento diario en plena pandemia”.

De igual manera, Dulce Gómez añadió “la Revolución Alimentaría se demuestra en cada entrega de alimentos, es una bendición recibir nuestro combo de manera mensual, a precio justo, hasta la puerta de la casa”.

La Misión Alimentación, trabaja de manera continua con los despachos de alimentos a las Bases de Misiones Socialista y Programas Sociales, para fortalecer la Soberanía y la economía del pueblo venezolano en medio de la cuarentena y el bloqueo económico.

Prensa Mercal / Oriana Testi

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP