GOBIERNO BOLIVARIANO ATENDIÓ JUNTO A LOS CLAP A MÁS DE 22 MIL FAMILIAS EN EL ESTADO CARABOBO

Carabobo, 30/03/2021.– El Poder Popular Organizado en articulación con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y Mercado de Alimentos C.A (Mercal), abasteció de combos proteicos a más de 22.400 familias de los municipios Valencia y Libertador del estado Carabobo, en el marco del Plan Nacional de Distribución de Proteína Animal del Gobierno Bolivariano.

Marcos Campos, jefe estadal de Mercal, informó que durante esta semana Mercal junto a 70 CLAP de los municipios Valencia y Libertador abastecieron de proteína animal a 22.461 familias pertenecientes a comunidades priorizadas de la entidad:

“Desde Mercal Carabobo, se realizó la distribución de más de 75 toneladas de proteína animal para la atención de las familias priorizadas, garantizando con ello el cumplimento de las políticas alimentarias del Ejecutivo Nacional en articulación directa con la Milicia Bolivariana y los CLAP”, enfatizó Campos.

Milbe Marchan, habitante de la comunidad Brisas de Funval, expresó “hoy nos hacen entrega de 384 combos proteicos para las familias de nuestra comunidad, punto y círculo de la Base de Misiones Juan German Roscio. Este beneficio se lleva a las familias casa por casa con el acompañamiento de la Milicia y el Poder Popular para contribuir con la salud y el bienestar del pueblo (…) En mi sector, la comunidad está agradecida porque estamos recibiendo alimentos de calidad a muy bajo precio, gracias al presidente Nicolás Maduro y a la gestión del gobernador Rafael Lacava”, resaltó Marchan.

Por su parte, Yaritza Riera, vocera de la Base de Misiones Robert Serra Terrazas de Campo Real, señaló “somos una de las nuevas Bases de Misiones que fueron aprobadas por las políticas de atención que lidera en gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro. Allí vamos a beneficiar a 4933 familias, quienes viven en situación de vulnerabilidad como consecuencia del atropello que sufrimos como pueblo por el bloqueo económico. Sin embargo, aquí está un equipo revolucionario haciendo todo lo posible para consolidar y articular las políticas de inclusión que permitan favorecer y proteger a nuestro pueblo”.

El Gobierno Bolivariano continúa trabajando por el bienestar de las familias garantizando la alimentación junto al Poder Popular Organizado en los CLAP y los entes adscritos del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Prensa Mercal / Alejandra Pérez

Fotos Dixon Chourio  

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP