LÁCTEOS LOS ANDES CELEBRA SU 13 ANIVERSARIO CON AVANCES Y LOGROS

Lara, 29/03/2021.- El Comandante Supremo Hugo Chávez, anunció al pueblo desde la población de Nueva Bolivia en el estado Mérida, el proceso de nacionalización de la empresa láctea y derivados Milazzo, el 29 de marzo de 2008.

Inversiones tenía tres plantas, dos receptorías y tres empresas de transporte. Es transferida a la clase trabajadora con una visión de avance y progreso. Bajo el enfoque socialista se recuperó el valor de los alimentos como sustento importante para las familias y no como un instrumento mercantilista.

Durante este tiempo la empresa socialista ha reimpulsado la producción nacional como la leche en polvo completa de un kilo, chicha en polvo, leche líquida, leche condensada, mantequilla, salsa y pasta de tomate, queso crema de cabra, pasteurizada, mermelada de guayaba y fresa, entre otros productos de calidad para el disfrute de las familias venezolanas.

Es importante destacar que Lácteos Los Andes ha presentado nuevos productos al mercado, como queso crema, choclat, bebida achocolatada, sazón criollo, queso para rallar, leche en polvo de 500 gramos, avances significativos para la clase trabajadora de esta empresa y para el pueblo que consigue variedad de lácteos y derivados en los comercios.

De la mano del productor local se garantiza la soberanía alimentaria al pueblo que encuentra rubros en los establecimientos comerciales y abastos de Lácteos Los Andes ubicados en el país. También a través de los operativos de venta de productos que se llevan a cabo en sectores priorizados de la nación caribeña ante la pandemia de la Covid-19.

La empresa socialista ha logrado crecimiento y avance en materia de producción durante estos últimos años. Compromiso adquirido por los trabajadores de mantener los altos estándares de los productos y los niveles, cumpliendo con los lineamientos del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, de fortalecer el aparato socioproductivo de la Patria.

Los Andes Comunal, es un programa de gestión que nació con el objetivo de abastecer y garantizar el acceso de los productos a todos los venezolanos, en medio del bloqueo financiero internacional contra Venezuela, guerra económica y la pandemia a causa del Coronavirus, la empresa socialista no detiene la producción de alimentos de excelentes calidad para el pueblo venezolano.

Lácteos Los Andes sigue con las instrucciones del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), del Ministro M/G Carlos Leal Tellería y la de su presidente Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez. Feliz 13 aniversario porque ¡Producir es Vencer!

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado
Fotografía / Rafael Rivero

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP