Zulia, 24/02/2021.- En el marco del despliegue ministerial ordenado por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, y el acompañamiento del gobernador de la entidad Omar Prieto Fernández, se ejecutó la entrega de 35 mil 196 combos proteicos en atención a familias víctimas de la guerra económica y el bloqueo imperial.

Mercados de Alimentos C.A. (Mercal), llevó atención a familias priorizadas en 8 municipios del estado, para garantizar bienestar social a residentes de estos sectores populares, entre los municipios beneficiados se encuentran: Jesús María Semprum, Colón, Catatumbo y Sucre, poblaciones del Sur del Lago de Maracaibo, además de Machiques de Perijá, Mara, San Francisco y Maracaibo.

El despliegue alimentario se desarrolló junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a través de la modalidad de distribución Casa por Casa; un esfuerzo que se efectuó gracias al apoyo permanente del presidente constitucional, Nicolás Maduro, el aporte logístico del Gobernador y el despliegue en cada territorio de hombres y mujeres con sentido patrio.

La ministra del Poder Popular de los Pueblos indígenas, Yamilet Mirabal, señaló “damos el agradecimiento al presidente constitucional, Nicolás Maduro, a todo el equipo de la Gobernación del estado por el apoyo; nuestro reconocimiento a Mercal, porque a través de este recorrido hemos llegado a miles de familias con el tema alimentario que es tan importante, hemos traído además ayuda social para dar respuesta satisfactoria al municipio Semprum”.

Por su parte, el titular de Mercal, Juan Rodríguez, informó “hemos logrado, de manera satisfactoria gracias al Presidente, la entrega de rubros en 8 municipios simultáneamente, la maquinaria de la Misión Alimentación se engrano junto al equipo de gobierno regional y el despliegue ministerial para llegar de manera efectiva a familias priorizadas en el estado”.

La beneficiaria del sector 4 de Febrero, en el municipio Semprum, Judhit Blanco, destacó “se ha desarrollado un despliegue integral que trae bienestar a nuestro pueblo, la atención alimentaria en primer lugar, la atención en el tema de salud y las ayudas sociales demuestran la voluntad y la preocupación de la Revolución Bolivariana”.

La Misión Alimentación, continúa dando cumplimiento a la atención de familias priorizadas que han sido golpeadas por la guerra económica y el ataque imperial, afortunadamente existe un presidente que se ocupa del bienestar del pueblo zuliano.

Prensa Mercal / José Reverol

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP