INN ATIENDE NUTRICIONALMENTE A GESTANTES Y LACTANTES DE PINTO SALINAS

Caracas, 12/02/2021.- Este viernes, desde la Base de Misiones Socialistas Hugo Chávez y en el marco del Día de la Juventud, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), atendió nutricionalmente a más de 50 madres gestantes y lactantes, niñas y niños menores de 5 años del sector Pinto Salinas de la parroquia El Recreo; esto como parte del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica.

De esta manera, un equipo multidisciplinario del INN brindo la atención nutricional a partir de la evaluación antropométrica (talla, peso, Circunferencia del Brazo Izquierdo (CBI)) para identificar a la población afectada nutricionalmente y otorgar el beneficio alimentario, entre los que se encuentran los productos de la Línea Nutrivida y kits nutricionales.

De esta manera, la Directora Ejecutiva del INN, Marilyn Di Luca, expresó que «recordemos que la Revolución Bolivariana ha creado un sistema de protección, y en ese sentido la Planta Experimental y de Producción Hugo Chávez,  que se encuentra en San Juan de los Morros, sigue produciendo alimentos de alto valor nutricional para atender y proteger nutricionalmente al pueblo”.

Belkis Moreno, vocera de Parto Humanizado, dijo “quiero agradecer al INN, no solo por su atención sino por su preocupación en vista de la guerra económica; día a día trabajan para garantizar el suplemento nutricional en todos los rincones del país”.

“El pueblo venezolano no se encuentra solo, tiene un gobierno responsable desplegado en todo el territorio nacional, además de toda una organización comunitaria con conciencia patria. Seguimos avanzando, ¡Que viva la patria!” acotó Di Luca.

Prensa INN / María José Guevara

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP