MÁS DE NUEVE MIL 500 COMBOS CLAP ENTREGÓ MERCAL EN BASES DE MISIONES DE TRUJILLO

Trujillo, 03/02/2021.- Dando continuidad a las políticas de protección que lleva adelante la Misión Alimentación, durante el mes de enero la Red de Mercados de Alimentos C.A.(Mercal) en el estado Trujillo, despachó nueve mil 518 bolsas de alimentos que fueron entregadas de la mano de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a las familias de las Bases de Misiones Socialistas (BMS) de la entidad.

La jefa estadal de Mercal, Yaneth Delgado, enfatizó que este 2021 se “continúa brindando atención constante, oportuna y Casa por Casa a las familias de las BMS, quienes forman parte de la población priorizada y confían firmemente en el Gobierno Bolivariano. Nuestra fuerza laboral trabaja con amor y vocación en medio de la pandemia, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, para garantizar el abastecimiento y el bienestar de nuestro pueblo”.

En este sentido, Delgado detalló que en la BMS “Los Verales”, del municipio La Ceiba, fueron entregados 2 mil 840 combos CLAP, mientras en la BMS La Montañita de Valera, se distribuyeron 2 mil 909.

Además, en el municipio Urdaneta, fueron favorecidas las familias de la BMS “Tuñame” con la entrega de 2 mil 318 bolsas de alimentos. Por su parte, en la BMS “Guaramacal” se distribuyeron 742 y en la BMS “Vega de Guaramacal” 772, para un total de 9 mil 581 combos entregados en el municipio Boconó.

Poder Popular Organizado

La jefa estadal Delgado, destacó el protagonismo del Poder Popular organizado en cada entrega que se efectúa en las Bases de Misiones Socialista de la entidad andina. “De la mano de los CLAP llegamos mes a mes al hogar de cada una de las familias que habita y que forma parte del punto y círculos de estos espacios creados en Revolución para la protección del pueblo”.

Asimismo, la líder comunitaria de la BMS Guaramacal, Gloria Araujo, resaltó “estamos muy orgullosos de que el trabajo dentro de nuestras propias comunidades rinda frutos de la mano de instituciones como Mercal, agradecemos al Gobierno Bolivariano por la entrega continua de alimentos”.

Siguiendo los lineamientos del presidente constitucional, Nicolás Maduro, el titular de la cartera alimentaria, M/G Carlos Leal Tellería, así como del gobernador Henry Rangel Silva, la Misión Alimentación continúa llegando a los hogares trujillanos.

Prensa Mercal / Yughatsi Colina

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP