LOGICASA CONTINÚA GARANTIZANDO SEGURIDAD ALIMENTARIA CON CENSO POBLACIONAL A BMS DE CATIA LA MAR

La Guaira, 02/02/2021.- Para seguir brindando protección y confianza alimentaria a las familias venezolanas, tal como lo instruye el Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros; el equipo de la Oficina de Control Social y Participación Ciudadana de la Primera Empresa de Logística Integral Socialista del país, Logística Casa (Logicasa) S.A., continúa desplegado en la parroquia Catia La Mar, en el estado La Guaira, verificando el censo poblacional.

En esta oportunidad, los misioneros de la alimentación de OAC realizaron el abordaje comunitario en los espacios de la Base de Misiones Socialista (BMS) Robert Serra, en el sector Huerto Familiar, donde se desplegaron casa por casa, en compañía de la Jefa de Comunidad, Maritza Melchán, a fin de obtener veracidad en los datos personales aportados y corroborar que el suministro de alimentos llegue de manera justa y oportuna a cada hogar guaireño.

Cabe destacar, que la verificación del censo se viene ejecutando desde el último semestre del año 2020 con el apoyo de las comunidades, a fin de optimizar la data poblacional a través del sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados Patria (CEAS Patria), cumpliendo con el objetivo de registrar nuevos usuarios y de mantener un balance positivo del núcleo familiar.

Maritza Melchán, jefa de comunidad de la BMS Robert Serra, manifestó que este centro lleva 7 años sirviendo al pueblo más necesitado. “En una sola lucha de la mano con el Poder Popular y con esta pandemia mundial del Covid-19 no hemos parado, nos protegemos e invitamos a todos a tomar las medidas preventivas de bioseguridad, garantizando la recepción de los rubros alimenticios en cada casa del sector beneficiario”. Expresó.

Una vez más, quedó demostrado el compromiso de la máxima autoridad de Logicasa con los venezolanos, Comisionado Especial Ministerial, G/B Félix Eduardo Rojas Martínez, siguiendo los lineamientos de la autoridad única del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), M/G Carlos Leal Tellería, en su afán de brindar atención en todos los rincones del país.

Prensa Logicasa / Luisana Brito

Fotografía Logicasa / OAC

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP