MISIÓN ALIMENTACIÓN ATIENDE A BMS “GUERITO” EN EL ESTADO ARAGUA CON FERIAS DEL CAMPO SOBERANO

Aragua, 04/12/2020.- Dos mil 181 familias que hacen vida en la Base de Misiones Socialista (BMS) “Guerito”, ubicada en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua, fueron beneficiadas a través de la Ferias del Campo Soberano en su modalidad de atención Casa por Casa.

Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), en trabajo conjunto con la Gobernación del estado Aragua, Alcaldías Bolivarianas, Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Milicia Bolivariana y Poder Popular organizado, da cumplimiento al Plan de Atención Integral a las Victimas de la Guerra económica, a través de las Ferias del Campo Soberano, llegando a las BMS para garantizar protección alimentaria. En esta oportunidad fueron atendidas 10 estructuras CLAP, para un total de 2 mil 181 familias beneficiadas.

Milton Torres, jefe estadal de Mercal, aseguró que “el trabajo realizado en todo el estado Aragua es bajo una sola línea, llevando un gran despliegue de alimentación en cada sector visitado, brindando así un mayor bienestar social, aportando nuestro granito de arena para mantener a cada familia feliz y saludable, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad establecidas por el primer mandatario nacional”.

La Misión Alimentación, a través de estas jornadas, beneficia miles de familias aragüeñas, ya que las Ferias del Campo Soberano cuentan con la distribución de rubros proteicos y rubros solidos a precios justos. Cumpliendo cada una de las instrucciones emanadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, de unificar todas las maquinarias institucionales.

Prensa Mercal / Numil Torres

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP