PLANTA NUEVA BOLIVIA DE LÁCTEOS LOS ANDES PRODUCE YOGURT FIRME DE FRESA

IMG_20201125_005144

Mérida, 24/11/2020.- Trabajadores de la planta Nueva Bolivia, ubicada en el estado Mérida, están comprometidos en aumentar los niveles de producción para impulsar la soberanía alimentaria del país y beneficiar a las familias venezolanas con productos de calidad.

El yogurt firme de fresa mantiene el sabor y la tradición para el disfrute del pueblo venezolano que podrá adquirirlo en los establecimientos comerciales, abastos de la empresa socialista y en las jornadas masivas comunitarias que se realizan en los sectores priorizados a nivel nacional.

Desde esta importante planta ubicada en los andes venezolano, se aporta al desarrollo socio productivo del país, con la elaboración y envasado de productos de calidad, cumpliendo con las medidas sanitarias, así como también la prevención para evitar la propagación de la Covid-19, recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Lácteos Los Andes, sigue los lineamientos del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería y la ejecución del presidente de la empresa socialista, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de fortalecer la producción nacional para el beneficio de las familias venezolanas.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado
Fotografía/ Rafael Rivero

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP