LÁCTEOS LOS ANDES REANUDÓ LA PRODUCCIÓN DE BIO

IMG_20201125_005210

 

Mérida, 24/11/2020.- La empresa socialista Lácteos Los Andes, reanudó la producción de Bio de fresa para el disfrute del pueblo venezolano. Desde la planta Nueva Bolivia, ubicada en el estado Mérida, se impulsa la producción nacional con la elaboración y envasado de productos de calidad.

El compromiso, la gallardía y la mística de parte de la clase trabajadora, se mantiene intacta para seguir con el avance, crecimiento y desarrollo, prioridad de Lácteos Los Andes de continuar garantizando la soberanía alimentaria a las familias venezolanas, en medio de las dificultades que enfrenta el país caribeño.

La población podrá adquirir los productos de la empresa socialista en establecimientos comerciales, abastos Los Andes y a través de las jornadas masivas comunitarias que se llevan a cabo en sectores priorizados de la nación.

Desde esta planta merideña, se impulsa el desarrollo productivo del país, cumpliendo con las líneas estratégicas contempladas en el Plan de la Patria 2019-2025, programa de gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros, para potenciar la economía venezolana.

Lácteos Los Andes, sigue las instrucciones precisas del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, la ejecución del presidente de la empresa socialista Lácteos Los Andes, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de garantizar el acceso de los productos al pueblo venezolano.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado
Fotografía/ Rafael Rivero

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP