FERIA DEL CAMPO SOBERANO BRINDA PROTECCIÓN ALIMENTARIA A MÁS DE MIL FAMILIAS ARAGÜEÑAS

IMG_20201113_090354

Aragua, 12/11/2020.- Con el fin de garantizar la seguridad alimentaria al pueblo, el Gobierno Bolivariano liderado por el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, brinda a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), las Ferias del Campo Soberano Casa por Casa, ayudando a la población más sensible y minimizando los impactos de la guerra económica.

En esta oportunidad, se llevó a cabo una jornada alimentaria en la Base de Misiones Socialista (BMS) Valle Lindo en el municipio Zamora del estado Aragua, donde mil 106 familias recibieron venta de combos proteicos a precios solidarios y accesibles.

La Misión Alimentación, a través de Mercado de Alimentos C.A. (Mercal) y todo el equipo multidisciplinario que lo conforma, fueron los encargados de llevar a cabo esta jornada de Feria del Campo Soberano en su modalidad de atención Casa por Casa.

Milton Torres, Jefe estadal del Mercal Aragua, destacó “las Ferias del Campo Soberano benefician a un gran número de familias en cada comunidad. El esfuerzo realizado por nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro, hace posible que las familias reciban alimentación nutricional y balanceada, brindando la compra de combos proteicos a precio justo a través de estas jornadas”.

De igual manera, Carla Padrón, beneficiaría de la localidad, expresó “para la familia es más que una bendición contar con la ayuda del gobierno, directamente en el lugar donde vive, agradezco infinitamente al presidente constitucional, Nicolás Maduro, por pensar en nosotros, y a Mercal, por realizar esta feria en nuestra comunidad”.

La Misión Alimentación suma esfuerzos con diversas instituciones para combatir el bloqueo y la guerra económica que atraviesa el país, de esta manera, el Ejecutivo Nacional, a través del M/G Carlos Leal Tellería, Ministro del Poder Popular para la Alimentación, trabajan para garantizar el funcionamiento de los programas de atención social, pese al bloqueo económico inducido por el imperio norteamericano.

Prensa Mercal / Numil Torres

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP