MERCAL EN ANZOÁTEGUI BENEFICIÓ CON PROTEÍNA A MÁS DE 3 MIL FAMILIAS DE BARCELONA

mercal-anzoategui-22092020-1

Anzoátegui, 22/09/2020.-  El equipo multidisciplinario de Mercal en el estado Anzoátegui, realizó una nueva jornada de entrega de alimentos para beneficiar a 3 mil 285 familias con proteína animal en la modalidad Casa por Casa.

El despliegue se realizó junto a la Milicia Bolivariana y los líderes de 10 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), benefició a más de 3 mil 285 familias quiénes cumpliendo con el protocolo de control y prevención del Covid-19 entregaron Casa por Casa rubros proteínas como pollo y mortadela.

Entre los sectores beneficiados destacan: Las Arenas, Contra Viento y Marea, 8 de Noviembre, San José, Floresta Salud, Ilustre Simón, Corazón de mi Patria y Lina Ron; todos pertenecientes a la Comuna Socialista «Unidos de El Viñedo», así lo informó el jefe estadal de Mercal, Yinder Saldivia,  quien reconoció la importante labor y compromiso del Poder Popular organizado para cumplir con la distribución justa y equitativa de los alimentos a quienes de forma disciplinada cumplen con la cuarentena orientada por el gobierno nacional.

Asimismo, Saldivia resaltó “el estado Anzoátegui avanza en el fortalecimiento del innovador sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS) Patria, a través del cual se realiza un «escaneo» al código Qr del Carnet de la Patria tras la administración del beneficio.

Por su parte, la líder del CLAP «8 de noviembre», Nelida Lemus, expresó que Mercal es una empresa humanista que en cada jornada honra el legado de nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez.

«En nombre de las familias de El Viñedo, agradecemos al ministro de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, con su gestión sigue protegiendo a nuestras familias en medio de situaciones difíciles», agregó Lemus.

Es así, como la Misión Alimentación, a través Mercal y junto a las fuerzas revolucionarias, a pesar de un bloqueo internacional y la pandemia por el Covid-19, respalda  a los anzoatiguenses ofreciendo víveres y proteínas puerta a puerta a precios subsidiados.

Prensa Mercal / Dairili Atagua

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP