MÁS DE 7 MIL FAMILIAS FUERON ATENDIDAS POR MERCAL EN PORTUGUESA

mercal-portuguesa-22092020

Portuguesa, 22/09/2020.- A través de la entrega de combos de alimentos, Mercal en el estado Portuguesa, atendió 7.138 familias de cinco Bases de Misiones Socialista (BMS), para contribuir con la protección social y la seguridad alimentaria del pueblo.

La información fue aportada por el jefe estadal de Mercal, Akalapeizime Castro, quien destacó las medidas de bioseguridad utilizadas por el personal de la Red para despachar los productos de la cesta Alimentaría a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) con el propósito de resguardar a la población y evitar la propagación del Covid-19.

A su vez Castro, dijo «juntos como un solo gobierno, con el Poder Popular organizado, estamos registrando cada hogar en el sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS) Patria, para seguir lineamientos del presidente constitucional, Nicolás Maduro, para que todos los venezolanos puedan disfrutar de las bondades de la Revolución».

Las comunidades beneficiadas fueron Santa María, Sol de Justicia, Brisas del Este, 14 de mayo y El Unión; donde el despacho de los alimentos fue bajo la modalidad Casa por Casa a precio justo para el bolsillo de las familias llaneras.

Los habitantes del sector Santa María, manifestaron su agradecimiento, como Elena Rojas, «una vez que llegó la comida, la entregaron y nos escanearon, estamos satisfechos por la atención oportuna del gobierno».

Por su parte, María Linares, añadió «aquí recibimos los combos hasta la puerta de cada vivienda, es una bendición todos los esfuerzos que hace nuestro presidente constitucional, Nicolás Maduro, para contrarrestar el bloqueo económico».

De esta manera, Mercal continúa el legado Socialista del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, para distribuir de manera justa y equitativa los beneficios sociales al pueblo.

Prensa Mercal / Oriana Testi

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP