LOGICASA DESPLEGADA EN ATENCIÓN A LAS CASAS DE ALIMENTACIÓN EN LA PARROQUIA CARAYACA DE LA GUAIRA

logicasa-la-guaira-2

La Guaira, 18/09/2020.- En el marco del plan de visitas que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), bajo las directrices del M/G Carlos Leal Tellería, se están realizando las jornadas de acompañamiento a las Casas de Alimentación ubicadas en la parroquia Carayaca del estado La Guaira, bajo la supervisión de Logística Casa (Logicasa) S.A., esta actividad es parte del despliegue de la Misión Alimentación.

Comprometidos con la misión de satisfacer las necesidades inmediatas de la población más vulnerable, la Oficina de Control Social y Participación Ciudadana, desplegó un operativo especial en la Casa de Alimentación “Victoria Siempre”, en el sector Piedra la Campana, en pro de garantizar el pleno derecho a la alimentación justa y balanceada de las familias guaireñas.

“Gracias a estos programas sociales, se logra la atención de 200 familias, amparadas con el plan de atención nutricional brindando el derecho alimenticio de niños, jóvenes, embarazadas, adultos mayores y discapacitados del sector”. Detalló, la Líder Comunal, Francheska Colombo.

Aprovechando el despliegue y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad en la contención del virus Covid-19, el equipo de OAC, e Logicasa, durante el recorrido por la zona, expandió el operativo y realizó el acompañamiento a la Base de Misiones “Corralito”, perteneciente al Consejo Comunal Bicentenario del sector Brisas del Molino parte alta, en la misma localidad, donde atiende diariamente a vecinos del sector, garantizando protección alimentaria individualizada como al núcleo familiar en general.

De esta manera, el trabajo mancomunado junto al Poder Popular Organizado se garantiza con el seguimiento a los programas de protección social, velando por la distribución equitativa de los suministros alimenticios. Por su parte, Venancia Mejías, vocera de alimentación, del sector Brisas del Molino parte alta, resaltó; “aquí llevamos el desarrollo y excelente funcionamiento del beneficio alimentario en este centro, asumiendo el compromiso de brindar el derecho alimentario al pueblo”.

Para el cierre de esta jornada social, los Misioneros de la Alimentación de OAC, visitaron el Sector San Rafael de los Molinos pertenecientes a la parroquia Carayaca, en la actividad se mostró que un total de 74 familias  son beneficiadas en el hogar, quienes mensualmente reciben el combo de alimentos, consolidando así el compromiso y resguardo del pueblo venezolano.

Es importante resaltar, que estas gestiones se cumplen gracias al compromiso incondicional de la máxima autoridad de la cartera alimenticia, M/G Carlos Leal Tellería y el Comisionado de Logicasa, G/B Félix Rojas Martínez, quienes dan respuesta inmediata a los hogares venezolanos, prestando apoyo necesario y haciendo alianzas estratégicas con un sólo fin, el bienestar del pueblo.

Prensa Logicasa / Yetsimar Gámez

Fotografía Logicasa

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP