LÁCTEOS LOS ANDES GARANTIZA LA PRODUCCIÓN NACIONAL PARA EL PUEBLO VENEZOLANO

lacetos-los-andes-18092020-1

Lara, 18/09/2020.- La empresa socialista Lácteos Los Andes, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), continúa aumentando la producción de todas las variedades de sus productos disponibles para la familia venezolana, cumpliendo con las medidas sanitarias y de prevención contra la Covid-19, recomendaciones hechas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Es importante destacar que los trabajadores mantienen el compromiso de seguir incrementando los niveles de producción, una vez más Lácteos Los Andes, garantiza la seguridad alimentaria al pueblo con elaboración de productos de calidad, cumpliendo con los lineamientos del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, de potenciar el aparato productivo de Venezuela.

La empresa socialista, en los últimos 11 meses de gestión del Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, avanza en la producción de leche en polvo completa de 1 kg, chicha, leche condensada, crema de leche pasteurizada, mantequilla, salsa y pasta de tomate, Bio y yogurt firme, jugos y néctares, además de la elaboración de productos para uso industrial como leche en polvo, mermelada de guayaba y Sirop de chocolate, entre otros.

Es un compromiso de parte de la empresa socialista, de continuar con el incremento de los niveles de producción para así garantizar la seguridad alimentaria a la familia venezolana, con el abastecimiento y distribución en las cadenas comerciales ubicadas a nivel nacional.

Lácteos Los Andes apuesta y aporta al desarrollo socioeconómico y productivo de la Patria. La prioridad es garantizar el sagrado derecho a la alimentación con productos de calidad a las familias venezolanas, así como la entrega y compromiso de parte de la clase trabajadora de aumentar los niveles de producción en la empresa socialista.

Es importante resaltar que desde la gestión del presidente de Lácteos Los Andes, Cnel. Luis Piligra, ha habido un cambio significativo y de crecimiento en la producción, garantizándose el acceso de todos los productos al pueblo, a través de jornadas masivas comunitarias que se llevan a cabo en los sectores priorizados, en el territorio nacional.

La empresa socialista, también ofrece productos para las comunidades en operativos y en los abastos de Lácteos Los Andes, ubicados en el país, donde la población adquiere leche en polvo completa, chicha, mantequilla, crema de leche, bio, yogurt firme, jugos y néctares, salsa y pasta de tomate, productos que se han convertido en una tradición para los venezolanos.

Pese a las dificultades que atraviesa Venezuela, como guerra económica, pandemia mundial por la Covid-19 y el bloqueo financiero internacional impulsado por la administración de Donald Trump contra la nación caribeña. Lácteos Los Andes, se mantiene firme para seguir avanzando y consolidar la producción nacional con el compromiso que siempre ha caracterizado a la clase trabajadora.

Una vez más la empresa socialista, cumple con los lineamientos del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, y la ejecución del presidente Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de seguir potenciando el aparato productivo del país, incrementando los  niveles de producción.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

Fotografía / Cortesía

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP