PLANTA SIMÓN RODRÍGUEZ DE LÁCTEOS LOS ANDES CONTINÚA CON LA PRODUCCIÓN DE LECHE EN POLVO

leche-en-polvo-lacteos-los-andes-1

Zulia, 07/09/2020.- Gracias al compromiso de parte de los trabajadores de la planta Simón Rodríguez de Lácteos Los Andes, ubicada en Machiques estado Zulia, continúa la producción de leche en polvo completa de 1 kilogramo para el beneficio de la población que podrá adquirirla en abastos comerciales a nivel nacional, y a través de operativos y jornadas masivas comunitarias en sectores priorizados.

En esta importante planta zuliana, se elaboran productos de calidad para el disfrute de los venezolanos, compromiso que tiene la empresa de seguir fortaleciendo la producción y así garantizar la alimentación a las familias. La clase trabajadora se mantiene firme y comprometida en seguir aumentando los niveles productivos.

Asimismo, se cumple con todas las medidas sanitarias y de prevención contra la Covid-19, una vez más Lácteos Los Andes, se consolida para ser una empresa modelo del país, siguiendo las instrucciones del presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, de acatar el Plan de la Patria 2019-2025.

Igualmente se cumple con las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería y la ejecución del presidente de la empresa socialista Lácteos Los Andes, Cnel. Luis Augusto Piligra Jiménez, de fortalecer la producción nacional y garantizar la alimentación al pueblo venezolano.

Prensa Lácteos Los Andes / Wuillians Salgado

Fotografía Lácteos Los Andes

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP