PLAN NUTRICHICHA MAMÁ MANTIENE PROTECCIÓN SOCIAL A MADRES LACTANTES Y GESTANTES EN EL ZULIA

INN-Zulia-entrega-Nutrichicha-...

Zulia, 07/09/2020.- El Instituto Nacional de Nutrición (INN), continúa llevando a cabo las políticas de protección emanadas por el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería, a través del Plan Nutrichicha Mamá a madres gestantes y lactantes, en esta oportunidad del estado Zulia, en el municipio Miranda con atención a más de 150 mujeres quienes fueron beneficiadas con un kilo del cereal a base de arroz, para seguir garantizando su óptimo estado nutricional.

En esta oportunidad, la actividad contó con el apoyo del alcalde de dicho municipio Tiberio Bermúdez, el director de Salud Dr. Yuselys Cespedes, los concejales parroquiales, PSUV, UBCH y demás líderes comunitarios, quienes se despliegan por el territorio para hacer el recorrido por el municipio con el fin de captar a las mujeres embarazadas y madres lactantes, cumpliendo con los protocolos preventivos del Covid-19 por parte de los organizadores y la comunidad se favoreció al pueblo.

El Instituto Nacional de Nutrición, cuenta con una plataforma de mujeres y hombres que se encargan de realizar evaluación nutricional y asesoría durante la ruta de Lactancia Materna en el territorio zuliano, con el fin de orientar y disipar todas las dudas con relación al tema.

Gracias a las políticas de atención emanadas desde el Gobierno Bolivariano, es posible proteger y asegurar la soberanía alimentaria del futuro de la patria.

Prensa INN / Erielis Díaz

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP