Red Venezuela atendió a más de 500 familias de la Capital del país

IMG_20200830_112359-300x281

Caracas, 28/08/2020.- A pesar de la situación que enfrenta el país el presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, trabaja diariamente para mejorar las estrategias en la distribución del suplemento alimenticio. Una muestra de esta labor, es la atención de 535 familias beneficiadas con la modalidad Casa a Casa, donde se logró la distribución de más de mil combos de pan en sus diversas presentaciones.

Con esta modalidad la Comercializadora y Distribuidora Red Venezuela, C.A., continúa al frente para ofrecer a la población, las mejores opciones de compra y de calidad enmarcada en el Plan Nacional de Distribución de Alimentos, siendo esto una alternativa desarrollada por el Gobierno Nacional, bajo las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), M/G Carlos Leal Tellería.

En tal sentido Red Venezuela, realizó esta actividad en las parroquias El Valle, Coche y El Recreo del Distrito Capital, donde se beneficiaron 535 familias las cuales pudieron adquirir panes en sus diferentes presentaciones los cuales serán distribuidos por los representantes del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Con la implementación de esta nueva modalidad, se da inicio a un nuevo ciclo en la distribución de los combos de pan. De ésta forma la líder de la comunidad en Coche, Rosa Rodríguez, manifestó sentirse satisfecha con esta jornada, «damos las gracias al presidente Nicolás Maduro, al ministro Leal Tellería y al equipo que lo acompaña, por brindarnos la oportunidad de adquirir estos combos de pan en las puertas de nuestros hogares y de manera responsable, en dónde el Gobierno Revolucionario cuida al pueblo, para evitar que salgan y pongan en peligro su salud por la exposición al Covid-19» resaltó Rodríguez.

Desde Red Venezuela se acatan las líneas estratégicas implementadas por la Misión Alimentación, derivadas de la política de protección social, a pesar de los constantes ataques por parte de la derecha y del imperio norteamericano, el gobierno se mantiene firme llevando el beneficio de la alimentación al pueblo soberano de Venezuela.

 

Prensa RedVzla / Dariys Hernández

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP