EQUIPO DE PDVAL Y CLAP DISTRIBUYEN COMBOS PROTEICOS EN PORTUGUESA

pdval-portuguesa-19082020

Portuguesa, 19/08/2020.-  La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), Misión Alimentación, los Comité Locales  de Abastecimiento y Producción (CLAP), el poder popular y la Gobernación del estado Portuguesa,  llevaron a cabo una jornada más, enmarcada en el Plan Nacional de Distribución de Proteínas  para beneficiar a más de 2 mil 900 familias, en el municipio Araure, con una distribución de 8,24 toneladas de huevos y mortadela, para cumplirá así con  los lineamientos del presidente constitucional,  Nicolás Maduro.

En representación de la Alcaldía del municipio Araure,  María Celeste, destacó durante la entrega que estas jornadas son posible gracias a la compañía de los CLAP y el Poder Popular que batallan por la Seguridad Alimentaria del pueblo.

“Gracias al presidente constitucional, Nicolás Maduro, al gobernador Rafael Calles y al alcalde Antonio Primitivo Cedeño se entregaron combos proteicos a más de 2 mil 900 familias residentes del eje de Villa Araure, con atención a cuatro comunidades, para hacer efectivas las políticas implementadas en materia alimentaria.  Seremos vencedores en medio de esta pandemia contra el l Covid -19”, apuntó la funcionaria.

En tal sentido, Norelys García,   Jefa Estadal de PDVAL en  Portuguesa,   mencionó que el  Gobierno Nacional implementó el Plan Nacional de Distribución de Proteína  en todo el país, en cada rincón del municipio para garantizar la alimentación de la población  bajo la modalidad del Plan Nacional de Distribución de Proteína,  en medio de esta pandemia. “No descansamos por el bienestar social del pueblo”.

La Misión Alimentación continua desplegada a través del Plan Nacional de Distribución de Alimentos, con el objetivo de llevar alimentos  a todo el pueblo de Venezuela, bajo el lema “Entre Cuarentena y Producción no hay contradicción”.

Prensa PDVAL / Frank Magdaleno

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO FEBRERO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP