LA MISIÓN ALIMENTACIÓN RECORRE EL ESTADO SUCRE EN TIEMPOS DE PANDEMIA

pdval-sucre-19082020

Sucre, 19/08/2020.- En tiempos de unidad, y en fiel cumplimiento a las directrices emanadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, y el titular de la Cartera Ministerial de Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, se mantiene con firmeza el Plan Nacional de Distribución de Proteínas.

En esta ocasión, el Estado Mayor de Alimentación del estado Sucre, junto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y al gran equipo de PDVAL de la entidad, hizo entrega de 1,15  toneladas métricas de proteínas a familias del municipio Sucre.

La estatal patriótica alimentaria distribuyó el combo proteico para el beneficio de 363 familias del Consejo Comunal “Cascajal Viejo II” de la parroquia Altagracia, con el fin de continuar con la garantía de la seguridad alimentaria de los sucrenses.

La Misión Alimentación, a través de PDVAL, continúa su arduo trabajo en función de proteger a las familias del estado Sucre,  durante la cuarentena radical, consciente, colectiva y voluntaria, junto al protocolo de prevención y control de la pandemia mundial del Covid-19.

Prensa PDVAL / Ana Peñasco

Videos Institucionales

Logicasa Misión Alimentación

Siguenos por las Redes Sociales

BOLETÍN INFORMATIVO MARZO 2024

Twitter @LogicasaOficial

Twitter @MinAlimenVen

Revistas CLAP